Taller de
Asesoría de Imagen
Terapéutica

Nadie dijo que el camino a la Autoestima Corporal era sencillo, muchas veces podemos implementar el uso de herramientas externas para facilitar el proceso. O para completar el proceso. Buscando que nuestro cuerpo, estilo, imagen, exprese esa mujer que tenemos dentro, guardada, temerosa, acomplejada.

No olvidemos que la ropa es nuestra segunda piel.
Por lo tanto, ¿Qué expresa? ¿De que nos resguarda?
¿Qué uso le doy? ¿Qué dice de mí?

En este taller te enseñamos cómo expresar tu interioridad y actitud a través de la vestimenta. A que observes y reconozcas como es tu vínculo con ella. Qué prendas elegir, que modalidad tenés al momento de comprar ropa o elegir un outfit. Qué uso le das al color y demás!

También a entender cómo la ropa puede hacernos ver distintas no solo emocionalmente y actitudinalmente, sino también, perceptivamente. En una foto o en un espejo. Y poder separarlo de la distorsión corporal. Por ejemplo, ¿Sabías que algunas prendas pueden hacerte lucir hasta 5 kilos más? Y a veces la dificultad para comprender cómo es la delimitación de tu cuerpo tiene que ver con la ilusión óptica que genera la ropa.

Tu cuerpo es un lienzo, una obra de arte, y ¡es tu momento de pintarlo! Explotá tu luz interna y reflejala a través de la imagen. Todos tenemos un estilo, un mensaje que dar, ¡marcá tu impronta!

 

*Aquel que desee realizar este taller de forma individual puede hacerlo, los costos son más elevados dado que el encuentro es uno a uno de forma personalizada. Son 5 encuentros de una hora, cada uno.

Días y Horarios

A confirmar próximamente

Valor

A confirmar próximamente

Taller de Asesoría de Imagen

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 5 encuentros
  • Reuniones semanales de 3hs. (15hs. totales)
  • A cargo de: Romina Tiberi
  • Formas de pago: Mercado pago o transferencia bancaria. Descuento por pago anticipado.
Abrir chat