Sesiones Terapeuticas Grupales

¿Te da vergüenza pasar por este proceso sola?
¿Te da calma sentirte acompañada?
¿Te gustaría ser escuchada y entendida por otras mujeres?
¿Buscas un lugar de pertenencia?

 

¡Este taller es para vos!

De los servicios más interesantes y constructivos que tiene Яoma Corpórea. Una pequeña comunidad de mujeres que buscan sanar su vínculo con su cuerpo y alimento. Un lugar donde deconstruimos lo que se espera de cada una de nosotros y nos animamos a reconstruirnos. Una pequeña comunidad empática, que abraza y acompaña desde la identificación, compasión y amor. Libre de juicios, críticas y culpa.

Al trabajar en grupo el proceso de construcción de nuestra historia, experiencias, se nutre de las experiencias del otro. Podemos hacer conscientes o registrar cosas propias en el discurso del otro. Sentirnos acompañadas, exponernos a la mirada del otro, desarrollar el sentimiento de sonoridad.

Vení a aprender juntar las herramientas para tener una mejor relación con tu cuerpo, gestionar tu emoción y pensamientos. 

¡Elevemos tu autoestima corporal! 

Terapia Grupal

A CONFIRMAR
  • Modalidad online
  • A confirmar
  • Grupos de 15 cupos
  • A cargo de: Romina Tiberi con invitados especiales por fecha y demanda.
  • Formas de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria. Descuento por pago anticipado.

Romina Tiberi

Psicóloga

Hola Bella Mujer, encantada de tenerte por aquí. Soy Roma, psicóloga y fundadora de Яoma Corpórea. Soy especialista en autoestima corporal, trastornos de la conducta alimentaria y Psicodiagnóstico. Uní mis grandes pasiones para ayudarte a sanar las inseguridades y complejos con tu cuerpo y la comida.
Soy docente e investigadora. Considero que el sujeto es complejo con lo cual uní mis grandes formaciones en una mirada integral.
Me especialice en Psicoanálisis, me forme en Cognitivo conductual y adopte múltiples herramientas de la psicocorporalidad, el cual considero un must para sanar las heridas corporales. Por lo profundo que resulta la belleza femenina en el sujeto y lo politizado del cuerpo femenino incursioné en el maquillaje y la moda, creando los talleres de Maquillaje terapéutico y Asesoría de Imagen terapéutica.
Las invito a que me conozcan. Para mi es un placer poder ayudarlas a sanar la relación con su cuerpo y la comida, desde el cuidado y el respeto.
Nos vemos pronto, las abrazo Roma!
Días y Horarios

A confirmar

Valor

A confirmar

Para consultas sobre nuestros servicios o medios de pago escribinos a nuestro WhatsApp!

Abrir chat