Sesiones Terapeuticas Individuales

¿Tenés ganas de transformar tu estilo de vida? ¿Sentís que el dolor por tu corporalidad no te da paz? ¿Querés aceptarte y quererte tal y como sos?

¿Te gustaría transformar la forma en la que te ves? ¿Conocer de dónde viene ese dolor corporal? ¿Tratarte y cuidarte desde el respeto? ¿Frenar con ese deseo de tener un cuerpo ideal?

¿Tenés ganas de ver la belleza que hay en vos? ¿De sanar tu vínculo alimentario? ¿De frenar con la ingesta compulsiva, caótica y dolorosa?

Entonces este lugar es para vos.

Un lugar seguro, dónde te guiaré y acompañaré a sanar tu Autoestima Corporal e ir en búsqueda de tu Aceptación Corporal. Un proceso que nos invita a conocernos, a descubrir esa herida interna. Pienso en el cuerpo como aquel que nos cuidó y nos protegió. Y hoy es la expresión de esas cicatrices. Lo mismo con la comida, la forma en la que comemos es un reflejo de cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con el mundo y nuestros pares. Si de algo estoy segura, es que podrás encontrar aquí un lugar en el que, día a día, irás habitándote desde un lugar amoroso, logrando mayor bienestar, abrazándote y conociéndote desde la compasión.

Las sesiones integran varias técnicas y recursos originales que responden a la necesidad de cada paciente.

Podemos enmascarar nuestro sufrimiento a través de las palabras, nuestros pensamientos pueden mentirnos, podemos actuar como si nada pasara.. pero el único que nunca va a mentirnos es el Cuerpo.

Si lo escuchamos, si lo sentimos, si nos animamos a sentir afectivamente y no a sentir mentalmente… si decodificamos sus manifestaciones, sus síntomas, si expresamos ese dolor, enojo o miedo desde nuestras entrañas, encontraremos un nuevo lugar de sanación.

En estos tiempos que corren aprendimos a sentir mentalmente. Es decir, puedo explicar cómo me siento, pero ¿qué pasa cuando habitó esa emoción? ¿Qué pasa cuándo la revivo desde la consciencia corporal?

Terapia Individual

  • Modalidad online
  • 1 vez por semana o cada 15 días
  • Sesión de 45 minutos
  • Valores: según profesional

Romina Tiberi

Psicóloga

Hola Bella Mujer, encantada de tenerte por aquí. Soy Roma, psicóloga y fundadora de Roma Corpórea. Soy especialista en autoestima corporal, trastornos de la conducta alimentaria y Psicodiagnóstico. Uní mis grandes pasiones para ayudarte a sanar las inseguridades y complejos con tu cuerpo y la comida.
Soy docente e investigadora. Considero que el sujeto es complejo con lo cual uní mis grandes formaciones en una mirada integral.
Me especialice en Psicoanálisis, me forme en Cognitivo conductual y adopte múltiples herramientas de la psicocorporalidad, el cual considero un must para sanar las heridas corporales. Por lo profundo que resulta la belleza femenina en el sujeto y lo politizado del cuerpo femenino incursioné en el maquillaje y la moda, creando los talleres de Maquillaje terapéutico y Asesoría de Imagen terapéutica.
Las invito a que me conozcan. Para mi es un placer poder ayudarlas a sanar la relación con su cuerpo y la comida, desde el cuidado y el respeto.
Nos vemos pronto, las abrazo Roma!
Días y Horarios

Martes de 8 a 12:30hs y de 16:30 a 17:45hs.
Jueves de 8:00 a 11:45hs.
Viernes de 8:00 a 12:30hs.

Valor

$3300,-

Pilar Rivas

Psicóloga

¡Hola! Soy Pilar, psicóloga y sexóloga clínica. Trabajo con orientación psicoanalítica y con perspectiva de género.
Estoy acá para acompañarte en este proceso que decidiste emprender.
¿Tenés ganas de que trabajemos juntxs?
¡Te espero!
Días y Horarios

Lunes y jueves de 15:00 a 19:30hs.

Valor

$2700,-

Para consultas sobre nuestros servicios o medios de pago escribinos a nuestro WhatsApp!

Abrir chat