Taller de
Mindful Eating

¿Alguna vez sentiste que usabas la comida como un depósito de tus frustraciones? ¿Utilizas la comida para llenar ese dolor interno? ¿No lográs comer sin la culpa? o ¿ sin temor propio?

¿Te sucede que tenes alimentos prohibidos y alimentos permitidos y no podes salir de esa categoría?  ¿Te das cuenta que no podes disfrutar de la comida sin la sensación de descontrol? 

¿Te cuesta registrar tus niveles de hambre y saciedad? ¿No podes vivir por fuera de la cultura dietante? ¿Estás cansada de vivir de dieta en dieta? ¿Sentis que tu vínculo alimentario se rige desde el control-descontrol?

Si te sentiste identificadas con estas preguntas o respondiste a todas con Sí,

¡Este taller es para vos! 

Cuando ignoramos lo que no vemos, tocamos, comemos, es como si no existiese.

Te invito a participar de este taller donde aprenderemos a comer desde la atención plena. Haciendo foco en el aquí y ahora y aprendiendo a escuchar a tu cuerpo, sus necesidades, hambre,  saciedad y  placeres, sin juicio.

A reconocer nuestros niveles de hambre y saciedad. A conocer de donde nace nuestro vínculo alimentario y como éste se configuro. A despojar el acto de comer de la emoción no atendida. Y por sobre todo, a desmitificar las creencias relacionadas con el alimento. Conocer la función y el para qué de la forma en que comemos.

Tentador, ¿no?

Días y Horarios

Lunes de 19 a 21hs.
Próxima fecha en 2023
Modalidad: virtual por Zoom

Valor

$10.000,- por mes
PREVENTA HASTA 23/09 ($8900 por mes)

Promociones

El valor del taller es de $10.000. Si te anotás antes del 23 de Septiembre, el valor de pre venta es de $8900 por mes.
Si abonas por Mercado Pago ¡podes hacerlo con tarjeta de credito! las cuotas quedan sujetas a la promoción del banco.
Ahora bien, ¿venis con una amiga? Le sumamos un cuaderno para vos y tu amiga, para que escribas las bitácora de tu viaje ! (Spoiler alert, este cuadernito lo vas a necesitar en cada encuentro con roma. No digas que no te avise!)

¿Qué es el Mindful eating?

La alimentación consciente es una nueva forma de alimentarnos, de  relacionarnos con la comida, de repensar la nutrición y la ingesta de  alimentos escuchando nuestras necesidades fisiológicas, emocionales y cognitivas.

¿Cuál es el objetivo del taller?

La adquisición de herramientas para comenzar a experimentar y a  vivir la nutrición y la incorporación de alimentos desde la conexión  con nuestra interioridad y no actuándola a través de conductas  como: Atracones, pica, vómitos, sobre ingestas…

¿Qué se llevan?

Taller de Mindful Eating

$ 10000
/mes
Próxima fecha en 2023
  • Modalidad online
  • Duración: 8 encuentros (2 meses)
  • Reuniones semanales de 2hs. (16hs. totales)
  • A cargo de: Romina Tiberi
  • Formas de pago: Mercado pago o transferencia bancaria. Descuento por pago anticipado.
Abrir chat