Más conocida como Roma.
Un estudio terapéutico de Autoestima Corporal.
Especialista en Imagen Corporal y Trastorno de la Conducta Alimentaria.
Un espacio terapéutico dedicado al cuidado, empoderamiento y aceptación de la Imagen Corporal. Muchas personas se preguntarán ¿Aceptación de la Imagen Corporal? ¡Sí! Vivimos en un mundo en el que la información que nos llega nos exige “Ser Flaca”, “Alta”, ·Femeninas” y un sinfín de adjetivos más que solo refieren a un mismo concepto: la presión por ser perfecta.
Ahora bien ¿Qué tan posible es ese ideal de perfección? ¿Cuánta angustia genera intentar llegar a alcanzarla? ¿Es alguna vez suficiente? Es así como nació este emprendimiento, para ponerle un Stop a la influencia de la Cultura dietante y al Ideal de Delgadez, que tanto dolor ha generado en cada una de nosotras.
Cada cuerpo tiene una historia, una herida. En Яoma Corpórea te ayudamos a sanarla, a acariciarla, sin prejuicios ni críticas. Atender el cuerpo desde la compasión. A elevar y trabajar tu Autoestima Corporal y Aceptación Corporal.
De la misma forma trabajamos la alimentación. Creemos que el vínculo alimentario es una experiencia alimentaria. Por eso, nadie come igual al otro. Aquí te ayudamos a conocer ese vínculo, unirlo a tus experiencias, tus gustos, deseos y necesidades. Para que encuentres sanidad y bienestar en el acto de comer. Nutriendo a tu cuerpo más allá del pensamiento restrictivo. No hace falta más que pensar ¿Cuántas veces has intentado sanar tu disconformidad corporal haciendo dietas?
Яoma Corpórea es un lugar integral donde se entiende al sujeto y la autoestima corporal desde muchas dimensiones. Ofreciendo un servicio completo, de conocimiento, introspección, desarrollo personal y corporal. Podrán ver en servicios y talleres, todo lo que tenemos para ofrecerles. ¿Lo más importante? La sensación de bienestar.
Mi deseo era construir un lugar donde esté sintetizado todo lo que cada una de ustedes necesita para reconectarse con su autoestima corporal desde un lugar de compasión.
Nuestro objetivo es cuidarte, acompañarte y guiarte amorosamente, sin prejuicios ni exigencias, en tu camino de aceptación corporal.
¿Estan listos para comenzar este camino de Aceptación Corporal y revinculación alimentaria?
¡Los esperamos!